Como todas las cosas, las personas debemos evolucionar por lo que hemos puesto fin a una buena etapa en Zenit Hoteles para arrancar otra apasionante en Ormos Revenue. Aunque todo esta ligado porque pasas del mundo hotelero al de las nuevas tecnologías aplicadas para el sector , siempre hay un periodo de acoplamiento y eso es precisamente lo que han sido estos meses.
A buen seguro que muchos de vosotros ya habíais pensado: “Bueno ya se le termino la creatividad a este pájaro, ya ha cambiado ahora ya no hablará de nada, trabajo nuevo se olvidará de dubitatis, otro bloguero de esos que empiezan cosas que no sirven para nada”
ERROR 2014
¡Os confundisteis! Dubitatis esta más vivo que nunca, el que suscribe con más ganas que nunca de aquello que en otros tiempos se vino a denominar “Desfacer entuertos” y dejar en evidencia a aquellos que en este sector aportan nada o menos que nada y que desde la crítica y la pataleta, ocultan las carencias de hacer algo nuevo dando la cara.
¡Por eso y acosta de que me la rompan, dubitatis, regresa con fuerza y con ganas de seguir hablando libremente de todo, aportando visiones y sumando novedades aquellos que quieran escuchar y con aquellos que quieran participar!
“Alea jacta est”
Ansiosos estamos de “”ver”” como “”ves”” la botella ahora!!!
Me da que como antes Paco después de haber estado en los dos lados uno no distingue el claro del oscuro. NI unos son tan malos ni los otros son tan buenos y viceversa, ahora si todos son necesarios las cuestión es que las reglas mínimas de juego se respeten
Suerte en el nuevo proyecto “ab imo pectore”
Gracias amigo estoy seguro de que mantendremos las mismas inquietudes 😉 jajajja