Las mismas carencias de siempre en el Turismo Rural

Después de unos años en los que la oferta de  Turismo Rural ha pasado por  momentos muy duros, parece que  todo indica que  pueden venir años mejores . Que en…


Leer más

Reset para Turismo Rural

Todos somos conscientes de que el sector ha cambiado totalmente en los últimos años y sin embargo nos cuesta adaptarnos a los nuevos tiempos. Nos cuesta y en…


Leer más

EL P2P necesita una legislación seria

Parece ser que una nueva especie ha llegado al mercado turístico para quedarse una nueva oferta que llega de la mano de la pólemica especialmente en algunas…


Leer más

Parity By Ormos: Un anillo para atarlos a todos

  El comparador para tenerlos a todos controlados ¡Y llego el  controlador de los Asesinos de la paridad! Además de que es un producto nacional, la…


Leer más

Los piratas de las opiniones hoteleras

La preocupación de  hoteleros y de propietarios de alojamientos rurales sobre la reputación Online es cada vez mayor y sin duda justificada dada la…


Leer más

CSI TURISMO: Los nuevos asesinos 3.0

Como  ya conocéis los que seguís dubitatis.net o algunos de los foros en los que subo mis Post, CSI Turismo es una visión con  cierta .. o  mejor con mucha…


Leer más

Repaso a la distribución Hotelera en el evento Travel Trends de ITH

Mañana  tengo el placer de  asistir como ponente a unas nuevas jornadas del ITH dedicadas a  poder conocer de primera mano  información sobre soluciones…


Leer más

¿TODO VALE EN EL TURISMO?

¿Todo vale en el sector turístico? Cuando uno lleva cierto tiempo en el sector y mira con perspectiva hacia atrás, uno se da cuenta de la importancia de sacar…


Leer más

Optitur una solución 3 en 1 para los alojamientos rurales, hoteles y empresas de actividades

Durante más de 1 año un buen amigo y mejor persona ha estado cocinando  un nuevo software especializado para alojamientos rurales , hoteles pequeños,…


Leer más

SUSCRÍBETE

Hazte Dubi