Desfile de Cifras: Ya estamos en Verano

  Y llega el Verano y entonces hasta el gobierno , gris hasta el mes de Abril y con necesidades en forma de votos inicia la campaña de " Vamos como…


Leer más

Parity By Ormos: Un anillo para atarlos a todos

  El comparador para tenerlos a todos controlados ¡Y llego el  controlador de los Asesinos de la paridad! Además de que es un producto nacional, la…


Leer más

Carta a los reyes 2014 con copia oculta a Papa Noel

 Como cada año ya estamos inmersos en las campañas de mega promoción navideña en la que no hay un día que no asista a una media de  1000 impactos…


Leer más

Los piratas de las opiniones hoteleras

La preocupación de  hoteleros y de propietarios de alojamientos rurales sobre la reputación Online es cada vez mayor y sin duda justificada dada la…


Leer más

Last minute Pick Up, una variable difícil de controlar

El cometido de intentar  optimizar los resultados de tu negocio pasa por convertirse en  una tarea cada vez más compleja. En ella los "Revenue Manager"  y su…


Leer más

Trivago pone en marcha los comentarios sobre los canales

El crecimiento de los consolidadores de precios hoteleros esta resultando cada vez mayor. Plataformas como  Trivago.com, Tripadvisor, Kayak o similares crece…


Leer más

Con permiso de Amelia

Sin duda durante el ultimo mes, la actividad en  dubitatis  no ha sido de lo más creativa  que se diga. Digamos que una pequeña que crece a la velocidad del…


Leer más

CSI TURISMO: EL ASESINO DE LA PARIDAD TRES AÑOS DESPUÉS

Hace más de tres años que pude plasmar en un post con toda la ironía del mundo una realidad, que ha día de hoy no solo se mantiene, sino que  ha aumentado…


Leer más

IDISO CHECKER una nueva herramienta para el control de paridad

Uno de los más importantes socios tecnológicos de la hotelería pone en marcha una nueva herramienta  que trata de dar solución a los controles de precios de…


Leer más

SUSCRÍBETE

Hazte Dubi