Listado de términos para sobrevivir en el Turismo actual

Hace unos meses el bueno de Pablo Fernández, del que ya  he dicho en numerosas ocasiones  y usando el argot ciclista "es una rueda a seguir" tuvo la…


Leer más

Innovación turística en España

Durante las ultimas semanas son mucho y buenos los post  que al hilo de la innovación  dentro del sector están apareciendo en la Comunidad Hosteltur.  Supongo…


Leer más

Formación divino tesoro

Una de las soluciones que  tanto el gobierno como la inmensa mayoría de las instituciones proponen para poder  pasar esta crisis es la FORMACIÓN. Visto que…


Leer más

Un análisis de tu negocio por sólo 5 euros

  Desde hace unos meses Dubitatis colabora como consultora con algunos alojamientos que nos solicitan ayuda  para tener una visión complementaria para…


Leer más

Ponte guapo que tenemos elecciones

  "Ahora es cuando la matan" dicen en mi pueblo. Con unas elecciones en ciernes  el que más  y el que menos intenta sacra del baúl de los recuerdos el…


Leer más

Revenue managment en la UAX

El pasado  día 24 tuve la oportunidad de compartir  tiempo con "mentes abiertas" en la Universidad  Alfonso X el Sabio. Pude lanzar algunas  propuestas sobre…


Leer más

Los Ferrari turistícos

  En época de crisis una de las tendencias naturales de la empresa tenga las dimensiones que tenga  es por un lado el recorte en la partida de gastos  y…


Leer más

Un país de pandereta

Cuando uno escucha algunas cosas de lo que  esta pasando en este  bendito país, uno no puede dejar de pensar que se trata de un país de pandereta. La ficción…


Leer más

ich möchte schnell Deutsch lernen, me gustaría aprender Alemán rápidamente

  Desde la visita de la canciller alemana a España y el comunicado hace unas semanas de puestos de trabajo en varios sectores en Alemania  se ha iniciado…


Leer más

SUSCRÍBETE

Hazte Dubi