Quién es Chema Herrero

Captura de pantalla 2017-05-24 a las 0.31.44 

Dubitatis es una Bitácora abierta, un banco de ideas y reflexiones abiertas  a todo aquel quiera escuchar con el  único propósito de aprender de todo aquel que quiera aportar. Dudar siempre fue el paso previo para conocer, Dubitatis duda de todo y de nada.

Me identifico con la idea de dudar, es la forma de  usar algo de la materia gris que tenemos en el coco. Dubitatis no es sólo de Chema Herrero, es de todo aquel que quiera dudar, pensar en voz alta y aportar su idea.

Chema Herrrero, es un paria Nacional. Nacido en San Sebastian  donde paso su infancia y criado en la apetitosa localidad Salmantina de Guijuelo, donde además de conocer las excelencias del Ibérico paso su juventud. Para sumar comunidades  su sangre además de roja,  tiene al aroma de la jara  y el brezo de Extremadura.

Su formación la inicio en Avila estudiando 3  añitos de  Turismo y viviendo un tiempo  nada fácil en la escuela de Turismo de Castilla y León de Avila ( huelgas incluidas).

Desde allí un paso por las agencias minoristas en Sevilla durante dos años,un receptivo para americanos  y escandinavos en Salamanca y  una Central de reservas de alojamientos rurales  supusieron casi  6 años de vida. Un salto a  tierras  de Burgos para entrar de pleno en la Turoperación de costa y  dirigir una central de reservas de alojamientos de ciudad. Los 6 ultimos añitos el sector hotelero me ha dado resguardo y me ha enseñado que estés donde estés, en este apasionante sector,  lo que queda es lo que uno es, no el cargo que ocupa.  Me he pasado dos años  inmerso en  la Innovación  con  soluciones de I+D para el sector turístico y han copado mis sueños y mi día a día hasta hace poco . Ahora desde tierras Alicantinas y con el buen clima asegurado  pongo en marcha mi proyecto personal   de optimización hotelera .Un mundo duro pero sin duda de futuro  absolutamente necesario.

chema2

Bienvenido a Dubitatis.

Si eres más curioso,   😉