DISPARITY YIELD La novedad de las OTAS con integración XML

De este modo se garantizan un mejor precio precisamente cuando el cliente busca más en esos destinos y cuando esta dispuesto a pagar más dinero por una reservas, por consiguiente una mayor comisión para el intermediario.

En los chequeos que venimos realizando para varias cadenas en Ormos Revenue System hemos detectado que son ya varias OTAS integradas por terceros las que aplican diferenciales de entre el 8% y el 16 % en según que fechas para poder llevarse reservas.Digo bien hasta el 16%, la pregunta es si una OTA puede llegar a ese límite el que le sirve precio ¿que esta ganando?

Solo me quedan pensar en el marketing fee o en el rappel de lo contrario pasa a ser una ONG de forma directa y además sin subvenciones estatales.

Desde hace unos meses estamos trabajando con Hoteles Center y su dirección comercial encabezada por Javier Quesada en el control de este tipo de disparidades “a medida” . Los resultados son excelentes y sin duda son un ejemplo de que se puede parar la sangría que supone estar todos los días en disparidad en un mercado global y sobre todo cuando los “piratas” agudizan sus técnicas de venta para optimizar los “asesinatos de la paridad”.

Ya no se trata de mantener la paridad sino como dice Javier, proteger mi precio para los clientes, de una guerra sin sentido en la que pese a distribuir en paridad terminamos vendiendo más caro que nadie.

La toma de decisiones en lo referente a la distribución eliminando integraciones o controlando quien las hace son una solución realizar distribuciones desiguales en precio son otras, desde Ormos monitorizamos para que se puedan tomar esas medidas de la manera más lógica y rentable posible, pero o se toman medidas o se alarga una “sangría visible”

Ejemplo caso Hotel 4* Madrid para Septiembre

Canales: Amoma, Ebookers y Travelrepublic

ejemplo
Ormos Parity Revenue
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s