Con Novedad en el frente

 

Dubitatis  renace
Dubitatis renace

Como todas las cosas, las personas debemos evolucionar por lo que  hemos puesto fin a una buena etapa en Zenit Hoteles para arrancar otra apasionante en Ormos  Revenue. Aunque todo esta ligado  porque pasas del mundo hotelero al de las nuevas tecnologías aplicadas para el sector , siempre hay un periodo de acoplamiento y eso es precisamente lo que han sido estos meses.

A buen seguro que muchos de vosotros ya habíais pensado: “Bueno  ya se le termino la creatividad a este pájaro,  ya ha cambiado ahora ya no hablará de nada, trabajo nuevo  se olvidará de dubitatis, otro bloguero de esos que empiezan cosas  que no sirven para nada”

ERROR  2014

¡Os confundisteis!  Dubitatis esta más vivo que nunca, el que suscribe con más ganas que nunca de aquello que en otros tiempos se vino a denominar “Desfacer entuertos” y  dejar en evidencia a aquellos que  en este sector aportan   nada o menos que nada  y que desde la crítica y la pataleta,  ocultan las carencias de  hacer algo nuevo dando la cara.

 ¡Por eso y acosta de que me la rompan,   dubitatis, regresa con fuerza y con ganas de seguir hablando libremente de todo, aportando visiones y sumando novedades aquellos que quieran escuchar y con aquellos que quieran participar!

“Alea jacta est”

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Con Novedad en el frente

    1. Me da que como antes Paco después de haber estado en los dos lados uno no distingue el claro del oscuro. NI unos son tan malos ni los otros son tan buenos y viceversa, ahora si todos son necesarios las cuestión es que las reglas mínimas de juego se respeten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s