Parity By Ormos: Un anillo para atarlos a todos

 

El comparador para tenerlos a todos controlados
El comparador para tenerlos a todos controlados

¡Y llego el  controlador de los Asesinos de la paridad! Además de que es un producto nacional, la plataforma  que Ormos  me ha dejado testar es sin duda  un freno al “Sindicato del crimen”.

Aunque la maltrecha  paridad tarifaria hotelera sigue intentando sobrevivir lo cierto es que los  de siempre están agudizando sus artes  criminales en  búsqueda de aparecer siempre los más baratos en los metabuscadores y  conseguir  así un tráfico que  les mantenga el nivel de conversión optimo .

Pues bien,Ormos  esta terminando de  colocar en el mercado  su sistema Parity by Ormos  que controla por la parte del cliente,  a los  principales metabuscadores del mercado  y con ello  las disparidades que  los principales”piratas”  realizan de forma  unilateral o aquellos posibles fallos visibles solo  como cliente.

Gráfica de disparidades
Gráfica de disparidades

Lo hace además de una forma muy sencilla un vistazo y sabes por cuanto la están” Asesinando”. Para intentar hacer que esto este controlado cuentan con un módulo configurable con información de los principales infractores  de tal modo que el propio sistema  crea alertas y realiza envíos a los canales  solicitando el cumplimiento del contrato de colaboración y la activación del precio vinculante sobre  ” El piratilla de turno”

Además de esta solución Ormos cuenta con un Checker potente de comparativa de Precios  y un módulo de Yield sencillo pero con datos muy valiosos.

La joya de la corona  es el ” Servicio completo”:

Total Revenue by Ormos. Un traje a medida del cliente en el que   el hotelero puede externalizar los servicios de  contratación y Revenue, haciéndose cargo ellos  Ormos  y en el que   efectúan  los cambios  de precio en  la distribución desde su Channel Manager . Además  se encargan de realizar lños procesos de formación  sobre Revenue Management en  la estructura de la empresa para que se trate de una “Estrategia global” no  un apaga fuegos temporal.

 Una excelente cartera de productos a precios igualmente competitivos. Para que luego digan que en España no somos capaces de exportar  i+d+i…. Tiembla Alemania

Anuncios

5 comentarios en “Parity By Ormos: Un anillo para atarlos a todos

      1. Perdona Chema, acabo de verlo, he estado “liadillo” . Te agradecería me pasaran la demo o facilítame el contacto via DM si lo prefieres. Como tú quieras.
        Muchas gracias.

  1. jejeje, cuanto te pagan por la publicidad???
    sinceramente creo que deberiais dedicaros a ofrecer mejor servicio al cliente y cada quien que venda al precio que mejor le parezca, hay algo que se llama libre comercio no? o es que al mercadona o carrefour la gente de los “corn flakes” les exige que vendan cierto precio?
    suerte chaval!

    1. De momento amigo mio por la publi no me pagan nada pero no des ideas al fina uno es revenue y lo de optimizar lo lleva en la sangre. La paridad ciertamente deberia morir ppr lo que estamos en la misma linea. Almenos morir para los que no cumplen las minimas reglas de la intermediacion que en ningun caso son las de hacer lo que le de la gana a uno. La ropa de el ganso cuesta lo mismo en web que en tiendas seguro que no le sentaria bien que un tercero la vendiera a precio de saldo para ganar cuota de mercado. Gracias por lo de chaval hoy me siento mas joven !!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s