CSI TURISMO: Los nuevos asesinos 3.0

La evolución de los asesinos de la paridad

Como  ya conocéis los que seguís dubitatis.net o algunos de los foros en los que subo mis Post, CSI Turismo es una visión con  cierta .. o  mejor con mucha ironía de los problemas, de muchos profesionales del turismo a diario. Como siempre, te pido que  lo leas con una sonrisa en la boca, que ya hay  días y cosas que pasan en esta vida para borrarla.

Wichita  de  Monte 09 horas Zulu

Apenas había llegado a  mi despacho como todos lo días y el teléfono  comenzó a sonar.

“Quien demonios sera a estas horas” no creo que sea tan importante como para que no me pueda tomar   mi cafelito.

Me disponía a salir por la puerta cuando de un portazo mi jefe con un grito seco me dijo:

!! Grissom!!  para que quieres el teléfono!!   me quede en blanco y lo primero que me vino a la cabeza fue un escueto

eeeee…. . esto  mmmmmmm  estoy sin batería.

Me di cuenta de que era importante lo que pasaba. Rápidamente mi jefe me puso en antecedente, debía viajar a varias ciudades de Hispania, ese país en el  que  con  un  Cogrupon o un cestones puedes ya comprar el titulo de ministro.

Durante algunos meses la persecución  sobre  asesinatos de paridad tarifaria habían cesado. Parecía  que la desidia y el conformismo  habían llegado  a las calles y que todo el mundo cansado de  que los asesinos entraran por una puerta y salieran por otra,  habían asumido  que cualquiera podía cargarse   la paridad libremente.

¿Como podia haber cambiado todo tan deprisa?   Aquellos defensores a ultranza de  la paridad estaban ahora fatigados y sin ganas de perseguir ya a nadie.  Llame a mi amigo  Quesadovich  una vieja conexión Madrileña que me informaba de la llegada de los últimos ” Asesinos ” a la ciudad.

Grissom estoy cansado de perseguir a esta gente  no puedo mas. ¡Tienen mas caras que el diablo!

¿Que podía pasar? . Las  autoridades locales habían desarrollado plataformas para controlar los movimientos de los asesinos y  no controlaban nada, porque  cuando los tenían marcados, estos  desaparecían  siendo sustituidos por otros con los mismos  ” Modus operandis”  pero con distinta cara.

Era el momento de cuadrar las piezas del rompecabezas y me dispuse a charlar con dos  de mis informadores   Latinos en Sevilla: Castre y Jon .

Me contaron que conocían algunos asesinos  se dedicaban a matar la paridad  en Horarios diferentes a los normales y en  distintos países.  Me comentaron que eran verdaderos asesinos intracomunitarios.

A mi llegada a  Madrid me reuní con el inspector jefe de Chidiso en España   Mr Esteban.  con el tras una interesante charla pude detectar  que  aún había personas interesadas en mantener viva la paridad.

¿Que demonios pasaba entonces?

Decidido a dar con la clave dispuse  varias pantallas  con   Privago, ChachaK y Drinkadvisor   y  en ellas pude visualizar como los asesinos aprecian y desaparecían en función de las ciudades, IP,horarios y multitud de variables.

Como diría mi gran amigo Julius, “Lo cierto y fijo” era que siempre aparecían ene le listado   nuevos asesinos que se  intercalaban en función de esas variables.

  • Jodohotel.com
  • 7 ideas y ninguna buena.com
  • Intravel  Republic.com
  • Rumbo total.com

Todos ellos formaban parte de las “ordas asesinas”  de forma reiterada.   Sin duda casi todos eran caras nuevas.

Lo que había comprobado era la perfección en los asesinatos, sin patrones fijos cambiando el momento y  la ciudad, “sin duda han evolucionado” pensé.

Se trataba de  los nuevos asesinos 3.0 

Si eran caras nuevas ¿como podía saber de ellos ?

Pese a llamar a   algunos trinkermediarios, ellos ya me advirtieron que era una locura en la que ya ni ellos sabían quien era quien. Pero ciertamente ese agua revuelta les convenía en muchos casos.

Por casualidad y cuando  más perdido parecía estar uno de mis amigos informaticos el bueno de Saulo dio con la clave:

  Te veo preocupado Grissom

Si Saulo esto de no saber quien esta detrás de los asesinatos es un “sin vivir”.

Te  entiendo Grissom a mi me pasa algo parecido  todo el  día  poniendo más puntos wifi en los hoteles, contratando dominios nuevos que no se que manía le ha dado a la gente  por tener más dominios de su empresa siendo los mismos.

¡Saulo eres un crack!

 No entiendo porque dices eso Grissom, pero gracias

Y sin más salio de mi despacho  con una sonrisa en la boca. ( que tío más grande este Saulo), sin querer me había puesto tras la pista de los asesinos  3.0.

¿Quienes eran los que estaban detrás del top de asesinatos? Sus dominios tendrían la  información  y sin duda el tío Arsys Power o Domiteca brown  me lo dirían.

Buscando sobre esos dominios pude ver que   la estrategia que estaban usando era  la  de” El jeta y la careta” . Eran los mismo asesinos de siempre con una careta puesta en forma, nombre y colores pero los mismos.

Llamando a mi mentor   Centric Alsina  le comente:

¿Que razón tendrían para  que los   Ilogicotravel, Trucoviaje, plestinia, Tarumbo y los más habituales  dejaran paso a estas caretas para asesinar?

Sencillo Grissom…. El desgaste de marca y  copar el mercado

Pues llevas razón amigo  Centric ahora lo veo claro.

INFORME CONFIDENCIAL  ASESINOS  3.0 

Trás  el estudio del caso determino que los asesinatos estan provocados por el mismo listado de siempre  pero con una mutación en su forma de operar. Asesinan paridades dependiendo de cada Plaza y momento posiblemente  por razones de pago en los “auditores  de asesinatos”  o  aprovechando el incremento del número de visitas .

Determino igualmente que  los Trinkermediarios son conscientes de  los asesinatos aunque en la mayoría de los casos no actúan en connivencia .

Además  esta comprobado que  en muchas ocasiones los propietarios no son conscientes   de los asesinatos y parecen vivir en un “limbo” que da manga ancha a los asesinos .

Como solución para  evitar los asesinatos planteo  dos posibilidades:

1. Actuar sobre los trinkermediarios  rebeldes que  integran y comprarle UN CHALECO ANTIBALAS A LA PARIDAD   con 2% 0 3%  más de grosor

2. Eliminar  Trinkermediarios rebeldes

Fin del informe 

 Me disponía a dejarlo encima de la mesa de mi jefe cuando   me dio por pensar  lo complejo que era mantener  vivo algo a  lo que otros  muchos deseaban   asesinar y la capacidad de reinventarse para seguir matando de  algunos.

Claro que  pensando ,pensando me dio por pensar que pasaría si los mismos propietarios  evolucionaran para convertirse en ASESINOS 3.0, pero eso seria otra historia …….

 

 

Anuncios

3 comentarios en “CSI TURISMO: Los nuevos asesinos 3.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s