Carta abierta a un buen Hombre

El mejor de los padres

A medida que vamos haciéndonos mayores, los seres humanos, vamos tratando de esconder debajo de mil capas de no se que , aquello  de lo que uno debería sentirse orgulloso, hablo de los sentimientos y de sus embajadoras las palabras.

Son muchos los sentimientos que se quedan  ocultos o se pierden porque las embajadoras no terminan  por aparecer.

Aunque la temática habitual de dubitatis es la de todos aquellos temas relacionados con el sector turístico y las nuevas tecnologías hoy me permito usar este foro  para mandar  una carta abierta a un buen hombre.

Muy Sr mio

Permítame darle la enhorabuena  por mostrar  dignidad en su vida . En un mundo en el que  la codicia y la mentira  nos asaltan en cualquier esquina  encontrar esa “rara avis” en alguién  supone  un oasis para cualquier mortal.  Si además  uno tiene la suerte de vivir con el, uno  resulta  doblemente afortunado.

Déjeme que le de las gracias por enseñar que la vida son dos días, pero dos días duros e intensos, dos días muy largos en los que  uno  debe intentar entender lo que es importante y lo que no lo es.

Concédame la oportunidad de agradecer  sus sonrisas, sus abrazos, sus palmadas su comprensión , su afecto su amor.

Gracias por  mostrar de forma continuada  el significado de la palabra “luchar” y  del termino bondad . Gracias por hacer pensar a los que le rodean que el mundo es un sitio en el que uno puede ser feliz, en el que uno debe  vivir  con una sonrisa, poniéndole humor a lo que no lo tiene y aprendiendo a reírse de uno mismo.

Créame si le digo que por mucho que este mundo cambie, que sin duda lo hará, hay cosas que son tan esenciales como el  mismo oxigeno que respiramos y  que sus enseñanzas sobre la fidelidad, la fe y el valor del sacrificio  forman parte de ellas.

Me gustaría reconocerle en  todas aquellas cosas que en la vida a  enseñado al prójimo, me gustaría ver su rostro en  las plantas que cultiva con tanto amor y  en los atardeceres Extremeños que con tanta pasión  vive.  Quiero agradecerle sus preocupaciones por todos lo que a su lado  hemos crecido como esas plantas. A buen seguro que  ellas sentirán lo mismo que   las palabras que quiero trasmitirle.

Gracias por mostrar al mundo que uno  debe ser  de color y no gris.  Creo que debo agradecerle las horas de nado que ha tenido y que han sido eternas . Siempre  me ha gustado lo que alguien escribió en el pasado, estoy  convencido  de que lo hizo pensando en usted  “Los hombres que valen la pena cruzan el mar de la vida nadando. Los demás se contentan con bañarse en la orilla”

 Vale la pena vivir esta  vida  con la esperanza  de encontrar  a un  buen hombre  yo he tenido la suerte de vivirla al lado del mejor. Gracias Papa.

 

Anuncios

Un comentario en “Carta abierta a un buen Hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s