IDISO CHECKER una nueva herramienta para el control de paridad

Checker

Uno de los más importantes socios tecnológicos de la hotelería pone en marcha una nueva herramienta  que trata de dar solución a los controles de precios de la competencia y además a los problemas de paridad tarifária, un verdadero quebradero de cabeza para el día a día de u hotel.

El nuevo Checker de Idiso supone un paso adelante en la gestión de precios y la ayuda para llevar una política de precios eficaz que  permita optimizar los resultados.

El acceso a esta nueva herramienta se realiza desde  internet lo que no supone instalaciones previas  que en muchos ocasiones  se convierten en problemas.

Ofrece  múltiples posibilidades en el formato de configuración de tu hotel seleccionando tu  set competitivo . Además puedes seleccionar el tipo de habitaciones de tu competencia  a controlar comparándolas con las  que tu selecciones dentro de tu hotel.

Los datos se  muestran de una manera sencilla y en ellos puedes ver la posición diaría frente a tu competencia o los diferenciales de precio con la misma.

El sistema te permite actualizaciónes en tiempo real por lo que siempre podrás consultar  los últimos cambios que  tengas realizados en la distribución.

Las comparativas de precio las podrás seleccionar por estancias, producto o  tipos de ocupación. De esta forma la ayuda resulta mucho más completa.

 Te permite ver las diferencias con los canales por lo que podrás estar informado de las posible disparidades  de precio.

El sistema de IDISO es una herramienta  muy bien pensada en la que se apuesta por  dar una visibilidad enorme a los datos  y en la que una vez bien configurada el hotel puede sacarle un excelente partido con un mas que buena relación calidad precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s