CSI TURISMO: Operación vinculante

Hacia ya  demasiado tiempo que mi amigo Grisson no salia del armario para volver a situarse en la realidad turística.  Pero ahora es el momento de volver para  perseguir  las injusticias!

Wichita  08.50 Horas Zulu

Son demasiados días sin  trabajar, demasiado tiempo fuera de la actividad de perseguir el “choriceo” y las injusticias. Entro en mi despacho y la cara de todos los presentes se gira con la típica cara de sorpresa:

-Grisson!! Has vuelto!! . vaya no ha cambiado nada solamente el pelota del trabajo es el que me saluda el resto agacha la cabeza  sabedores de que  soy de pocos cumplidos. Al entrar en mi despacho me encuentro la razón por la que he tenido que regresar:   NUEVOS MÉTODOS DE ASESINATO DE LA PARIDAD.

Se trata de un dossier completo en el que tengo que volcarme para lograr entender la evolución que  estos crímenes  que ahora se han convertido  en algo tan continuado como la subida de la dichosa prima de un tal riesgo.

Tras la apertura de la primera hoja veo  las señas de identidad  algunos  Viejos Rockeros del asesinato de la paridad : Tumbo.com, Floritravel.com, Golhotel.com. (los de siempre pienso) .¿ Intestinia.com ? ¿que demonios ha pasado con estos?  Han pasado a la primera plana del crimén organizado. Vaya hace un tiempo prometían pero tan pronto! No era Nada que debiera pillarme por sorpresa dado que  entre unos y otros  se habían apoderado del mercado  en los últimos años.

Se sumaba al dossier los argumentos y  defensa de los notarios y abogados que ya conocía y alguno mas. Al bufete de los Chivago y  los Pallak se unía el nuevo señor Tentopus.

 No parecía nada que no conociera  aunque con el matiz de que en los últimos  años los asesinatos se habían vuelto  tan generalizados que  algunos Hoteleros lo  habían terminado por asumir y en algunos casos  se  habían convertido en asesinos directos.

El panorama no pintaba bien y yo necesitaba el primer  café de la mañana.

Wichita  11.30 horas Charlie

 Lo primero que se me ocurría era dar una llamada a mis colaboradores habituales para  saber de cerca  lo que pasaba. Aunque había estado  lejos de la primera linea había tenido la oportunidad de cuidar mis  “Contactos”.

La primera llamada fue a  mi amigo  holandés, Chooking.com que me comento que ellos seguían estando muy preocupados del  número de asesinatos que veían y que habían tenido que crear un cuerpo de élite ”  Los Controlator” para  intentar  tener previsión de lo que pasaba.   Me recomendó que llamará a Tantrapalo.com porque ellos también   estaban maniobrando `para buscar especialistas en el control de esos asesinatos.

-Por un momento pensé: estoy perdiendo dinero, todo el sector privado buscando especialistas en asesinatos y yo trabajando para la administración!   Seguro que no les quitan las extras!.

Para cerrar  el ciclo de llamadas desde Klotusa y Franhotel dos excelentes amigas  de otras batallas pudieron darme  encriptado un termino clave para los asesinatos “Operación Vinculante”.

No sabia lo que significaba pero aquellas dos personas eran de mi total confianza y si me pasaban esa información era porque debía ser fundamental para el control de la paridad,.

Rápidamente me conecte a Google y busque  Operación vinculante sin éxito. Pero no me di por vencido y  me puse a Twittear como un loco  para sondear el tema, pero nada de nada. Incluso  monte una página en Facebook : ASESINOS DE LA PARIDAD y  me marque un concurso regalando  un  vale por un Cupón de Chollalia pero ni con estas conseguí información.

Finalmente a última hora de la mañana recibia  la llamada de  mi amigo Richy más conocido como el Tattos  para algo trivial como siempre. Además de pedirme  que pidiera a uno de mis contactos una habitación free  para  el amigo de otro amigo de su tío, me comento que el conocía a un informático que había montado unos sistemas en   Floritravel .com  y que le sonaba algo de la Operación vinculante. Una vez más el Richy me había salvado el “culo”.

Me paso el teléfono de  aquel tipo un tal Saulo!.Aquel tipo era receloso de  todo lo que hacia  pero me contó  previa dosis de extorsión, que  montaron un botón rojo  llamado “verbindlich” Como? 結合, perdón?обязательный. Que? ¡la leche este tío cuantos idiomas sabe!,  He dicho Vinculante, VIN CU LAN TE.

Aquello retumbó en mi cabeza! . Eso era la clave. Le pregunte   que sabia sobre aquel botón  y me indico que  servia para   activar a los  encargados  de asesinar la Paridad.  Increible así de claro , un solo botón activo y la paridad salta por los aires!

Aquello me parecía mentira pero aquel tipo me resulto creíble.

Wichita  18.41 horas  Tango

Trás esta información  cursé las peticiones pertinente para la activación obligatoria de aquellos botones ( la verdad sin mucha confianza)  y espere…..

parecía mentira pero como si fuera en cascada, los clientes que me habían contratado empezaron a dejar de sufrir asesinatos paritarios. Era de locos.  Tanta búsqueda, tantas horas  intentando entender  como se activaron los asesinatos, viendo razones de todo tipo  y parece que todo llegaba con el simple momento de apretar un botón.

Las noticias corrieron como la pólvora!  En los titulares de toda la prensa:

DONDESTUR:  El regreso de Grisson

HACENTRAVEL: Grisson da con la clave

CHOTELISTICO : Descubierta la operación Vinculante

Parecía que  regresaba con suerte a la primera plana y eso debió pensar mi jefe porque  a última hora recibía un nuevo caso denominado ” LOS MUERTOS VIVIENTES” … pero este es otro caso y su solución  la tendré pronto, muy pronto.

**  Como siempre CSI TURISMO, trata de informar sumando el Humor como parte fundamental de todo esto. Si los has leído y te ves reflejado ¡Allá tu!  pero hazlo siempre con una sonrisa que para problemas ya tenemos bastantes…¿ NO crees?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s