Cuando la paciencia tiene un límite

Me van a permitir  sacar  el amor patrio esta mañana,hoy precisamente hoy que España juega con Italia y que Nadal se la juega en Francia para hacer más historia, hoy  que Alonso pondrá todo en Canada para aumentar su palmares, precisamente  hoy  sacaré mi Españolismo ese que no tienen los póliticos de este país , ese que perdieron  hace tanto tiempo  que no lo encontrarán por mucho que se lo repitan en  algunos medios  de manera lamentable.

Se puede ser Vasco, Criarse en Castilla, amar  Extremadura , soñar en Andalucia, encontrar oro en la Mancha y adorar Aragón. Se puede cuando uno es ante todo Español !

Precisamente hoy  es cuando más debemos confiar en este país. En la gente de este país. 

Esa gente que esta muy por encima de la mediocridad que despiertan los Póliticos  , los ” vivideores de la poltrona” y sus elites. Ese sequito real  que se cree sus propias mentiras y que  son el veradero problema de este país.

Unos y otros  son incapaces de  bajar a ensuciarse en la “mierda “diaria para poder entender la mitad de la repercusión  muchas de sus “Sonoras Chorradas” parlamentarias.  Cuando uno no ve la realidad de un país  no puede hacer nada para arreglarlo.

Lo  grande de todo esto, es que cuando  la realidad se hace tan insoportable  como para que te la pongan a las tres en tu hora de comida; se inventa un “puto” mundo fantástico en el que  al final los malos somos nosotros. No es que le den la vuelta a la tortilla es que hacen una nueva  para comersela ellos y su sequito.Acojonante!

Mientras tanto  el pastor Castellano, el quesero del Valle de Jasa, el recolector de Aceituna de las Hurdes, el hostelero de Mallorca, el paisano del Valle del Genil o el vinatero de la Mancha tienen que  “pringar” a diario mientras unas” fuerzas telúricas ” a la sombro de los que mandan y sus sequitos  se forran mediante la especulación pasada, presente y sino hacemos nada la futura.

La realidad supera la ficción en España. Lo que ha pasado con los bancos en este país es para meterlos a todos en la cárcel y que no salgan  nunca. Esos son los españoles de Hojalata…., mejor esos no son, no pueden ser españoles.  

Por eso  yo hoy para todos los Españoles pediría un rescate, pero no de Merkel ni del FMI ni del “susun corda”. Dado que la ficción supera nuestra realidad , llamaría a  A MI SIEMPRE FIEL AMIGO BUZZ LIGHT YEAR y  le rogariia que metiera en una bolsa a toda esta “Casta” de anti españoles y se los lleve  HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.

#Queledenalosbancos

En un parqueuna señora comienza a gritar:
—¡Socorro, socorro! Mi niño se ha tragado una moneda de dos euros y se está ahogando.
Inmediatamente un señor se levanta de un banco cercano y se aproxima al niño mientras dice:
—Déjeme a mí, que tengo experiencia en estos casos.

Toma los testículos del pequeño entre susmanoscomienza a apretar… y en un momento el niño expulsa la moneda.
—Muchas gracias, señor —le dice la señora, agradecida—. ¿Trabaja usted en medicina alternativa?
—No —responde el hombre—, soy banquero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s