Wetransfer y Wikiloc dos herramientas Buenas, Bonitas y Baratas

Aviso para navegantes ahora que wetransfer esta  en Beta   y cumple el requisito de gratis . Wetransfer es una excelente herramienta para eliminar el problema  que en muchas ocasiones tenemos en el envío de fotografías o archivos con  mucho peso.  Un registro muy sencillo  y podrás hacer  uso de 2 Gigas para tu envío  que se cumplimentará indicando el email de la persona a la que se lo quieres enviar.

Para hoteleros que deben enviar fotografías en alta resolución a sus canales. Para clientes a los que quieras enviar archivos pesados que pueden colapsar tu correo. Etc…

La segunda herramienta  del día es  fantástica. Se trata de Wikiloc. El gran almacén de rutas, una red social  con más de  440.000  miembros que comparten cerca de  680.000 rutas.

Puedes elegir como quieres hacer esa ruta y veras su información en el mapa así como  tiempos, desniveles etc… En bici de carretera, de montaña, andando, en 4×4, corriendo en moto, esquiando, en kayak, en Quad , en Barco ,en coche…. como tu quieras.

Es una herramienta  perfecta para poder  contar con propuestas para tu alojamiento, o tus  paquetes  según el perfil de tu cliente.

Anuncios

Un comentario en “Wetransfer y Wikiloc dos herramientas Buenas, Bonitas y Baratas

  1. Aw, this was a really good article. In idea I wish to jot down like this kind of moreover using time and also actual effort to produce an extraordinary ar&2lcet#8i30; even what exactly can My partner and i say… I delay doing things alot and by no means appear to obtain something completed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s