FULL RC una buena herramienta nacional para la distribución hotelera

Nuevo allocator

Normalmente la mayoría de las innovaciones tecnológicas que llegan a España suelen venir de fuera.Es más en ocasiones para que una herramienta  nacional sea considerada como buena debe sufrir un periplo  internacional que le de “prestigio”. Como he mantenido en algún otro post , creo que debemos creer e invertir en el producto nacional.

Hace escasas semanas ha visto la luz un  más que interesante proyecto nacional llamado FULL RC. Se trata de una nueva herramienta para   la gestión de Revenue Management y para la distribución  directa hacia los principales canales.

Se trata de integraciones XML directas con los canales, con lo que uno se evitan los problemas y se gana en rapidez. El sistema integra estudios de competencia de  cada ciudad, así como  la muestra de inventarios y  precios  cargados en cada canal , previo a los cambios, algo muy  importante en la gestión diaria.

Gimh y Hoteloptimizer  se unen en este proyecto para intentar hacerse un hueco en el difícil mundo de las herramientas  de control  y gestión hotelera.  La diferencia es que  además de ser producto nacional , el soporte  que proponen es realmente rápido, otra de las cosas que un hotel  valora  en el momento de seleccionar una herramienta como esta.

Gimh  aporta además su ” Know How”en materia de motores de reservas y diseño web.  Un motor que consigue un excelente  posicionamiento   SEO por su propia configuración interna. Además ultima su presencia  en  uno de los consolidadores    principales en el mercado  actual como es Trivago. Y todo siendo producto Made in Spain.

Llamenme “Patriota de  Hojalata” o  de lo que ustedes quieran, pero me he propuesto hacer  cuando menos un post mensual de análisis de un producto innovador nacional e intentar darlo a conocer.Con un poco de ayuda de todos igual invertimos en este bendito país y  los 5 millones de parados empiezan a ser algo menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s