Tecnología Made in Spain

En este sector uno termina por acostumbrarse a ver la llegada de soluciones tecnológicas  que llegan desde  otros países  y  que rápidamente ganan peso en el mercado a fuerza de la credibilidad  que en muchos casos otorga  tener la sede en Wichita!( por poner un ejemplo)

Es cierto que todo va de la mano de  la idiosincrasia de este país y es que  en muchas ocasiones menospreciamos  lo de casa  para  creer  en las herramientas que nos llegan desde fuera. Es curioso, pensar que  una industria como la turística con las necesidades tecnológicas que demanda, no   cuente con tecnología Made  in Spain  de una forma más potente.

Hace no mucho me he topado con una de esas herramientas que intenta abrirse mercado en este sector y lo hacen desde Logroño  que quizá complica un poco más el tema porque cuando uno esta en Madrid o Barcelona parece que las puertas se abren de otra manera.

Pues bien la herramienta en cuestión se llama HOTELOPTIMIZER  y resulta francamente útil para el control de demanda y pricing de tu set competitivo.  desde esa funcionalidad que es la básica uno puede complicarlo tanto como quiera dado que además de contar con numerosos y valiosos informes cuentan con una de las cosas  que más se puede valorar cuando uno busca un partner tecnológica: TIENEN CARA Y OREJAS.  Se quienes son, donde están y además escuchan a sus clientes siendo flexibles y todo siendo Made in Spain .

Como el caso de Hoteloptimizer.com estoy seguro hay muchos en el país y creo que deberíamos darlos a conocer  para empezar a invertir en el talento de este país. Hagamos REVENUE LABORAL intentemos optimizar la creatividad y saber hacer de la gente de este país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s