Ponte guapo que tenemos elecciones

 

“Ahora es cuando la matan” dicen en mi pueblo. Con unas elecciones en ciernes  el que más  y el que menos intenta sacra del baúl de los recuerdos el decálogo de promesas para intentar volver a creerlas y salir a evangelizar por este bendito país.

Ahora que como si fuera una cafelito las diputaciones y ayuntamientos se disuelven, ahora que los consejeros de turismo son ex-consejeros(de momento) ahora es cuando vamos a escuchar absolutamente de todo.

Aparececeran  promesas de recuperación, de nuevas lineas de subvención, de proyectos faraónicos que generarán de manera”sostenible”  cientos de puestos de trabajo, vamos por prometer  nos prometerían que regularán un Iphone a cada Español.

Vamos a ver si durante los próximos meses los políticos de este país se dedican a bajar al barro diario de la gente del sector turístico y  tratan de escuchar los problemas, las necesidades, las propuestas y las estrategias de futuro de los que movemos la primera industria de este país.

Yo resumo algunas perlitas para que no las olvidemos y de esta forma recemos para que lo que venga sea mejor que todo esto:

ESTEPONA

BALEARES

MENORCA

MARBELLA

BALEARES

CATALUÑA

CABO DE GATA

TOP 100 DE DERROCHE AUTONÓMICO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s