Jornadas sobre nuevas formas de comercialización de empresas turísticas

 

Sin duda una de las mejores cosas de poder estar en contacto directo con Hoteleros y gestores de alojamientos rurales es que uno se empapa de preguntas,visiones,problemas,sueños… de una dura realidad como el día a da en el sector turístico.

El pasado Jueves tuve el placer de compartir con algunos amigos la que resulto una más que interesante ponencia en la que pudimos darle una vuelta a las nuevas fórmula de comercialización turística y a como rentabilizar más nuestro negocio.
La ponencia se enmarcaba dentro de las Jornadas técnicas que la Sociedad Regional de Turismo de Asturias en colaboración con las cámaras de comercio de Oviedo,Gijón y Aviles. Gracia a Cristina,Delfina y Tatiana por hacer que todo sea fácil. Son excelentes profesionales.

Además de las notas de prensa que se recogieron(dejo algunas) lo cierto es que la participación de la gente y lo apasionado de los ponentes en cada discurso nos metió de lleno en problemas de actualidad evidente como los costes de intermediación elevados en muchos casos, el problema de la paridad, los puenteos de reservas por parte de los hoteles. La imaginación de las nuevas fórmulas de venta que aparecen en el mercado etc…. Osea que la cosa estuvo más que animada.

Gracias a  Pablo  Fernández Ríos B4U ecommerce y a Iñaki Etxeguren Ercilla hoteles por compartir ponencia y hacerla una de las más interesantes y animadas a las que he asistido.
Os dejo la presentación

Optimizar Resultados -Revenue Managment

Notas de prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s