FITUR 2011 conociendo los signos para sobrevivir a la feria

Lo prometido es deuda  y me he propuesto subir un video  sobre los signos sintomáticos de los que asistimos  a FITUR.

¡Estoy convencido que os veis reflejados en alguna de estas situaciones!

TE LLAMO Siempre tenemos la tendenecia a decir te llamo cuando sabemos que no podemos estar con alguien o que quiza no vallamos ni a poder llamar pero es uno de esos gestos  necesarios para salvar algunas situaciones.

PASATE LUEGO El gesto más normal en la feria. como la agenda salta por los aires en la primera hora  te ves obligado a rotar el dedo de forma que tu cita,amigo,contacto o lo que sea entienda que luego  te verá,osea  traduciendo: Pasate luego y ya veremos que pasa.

ESPERA QUE LUEGO NO TE VEO Cuando realmente ves a alguien que sabes que no volveras a ver en toda la feria o para poder  pasar de una reunión a otra siempre esta el gesto de Espera que luego no te pillo!

ESTOY HASTA ARRIBA Si te has marcado una agenda verás que salvo tener el don de estar en dos sitios al mismo tiempo nunca la cumplirás con puntualidad. No solo por tu parte sino por la de la otra persona, vamos que es complicadisimo que las horas concuerden! Por ello lo normal es encontrarte a todo el mundo con el agua hasta el cuello!

ESTE TIO LLEVA ESPERANDO  20 MINUTOS Las visitas se agolpan  y siempre estas hablando con alguien y controlando  otras tres visitas que estan esperando para verte, vamos que sabes que no vas a tener tiempo ni para moverte del stand.

Si vas de visitante seguro que cuando te pares a hablar con alguien otra persona pasará a tu lado y esperará que termines a tu lado para saludarte o proponerte algo. ¿ No te ha pasado? Chico /a que raro eres!

QUE TOSTÓN, ME QUEDO DORMIDO En ocasiones sobre todo los viernes si has visitado algunas de las fiestas de Fitur te veras reflejado  en el modelo MORFEO. Estas en la feria pero buscas una almohada y un lugar de la feria en el que no suene el maldito ” NANINO,NINO NA,NINO.NINO”

QUE DOLOR DE CABEZA Y SOLO SON LAS DIEZ. ¿Quien es el atrevido que va a FITUR y no lleva además de papales, folletos,pegatinas etc… un arsenal de Ibuprofeno? No sabes lo que haces!! Puedes pasar del tabaco pero del Ibuproféno!!!

ME ESTA TALADRANDO En muchas ocasiones te encontrarás  en la situación de decir ME ESTA TALADRANDO!! 5 minutos conmigo y lo pensarías es más  en ocasiones me pongo esa misma cara a mi mismo.

PERO, ¿QUE PINTO AQUÍ? Muchas veces  te ves sumergido en una charla, reunión o visita en la que  después de un rato dices Pero ¿Que demonios es esto? ¿No te ha pasado? … Que raritos somos  NO?

POR FIN UNA BUENA IDEA. Sin duda FITUR es un  lugar ideal para ver novedades, adelantarte a lo que pasará en tu sector, ver nuevas tendencias y asisitir en primera persona a uno de los escaparates que plasman las mejors ideás y proyectos de nuestro sector, Buscalas que hay muchas y buenas….

En fin que  como siempre en clave de humor he intentado  reflejar esos detalles  de Fitur que hacen de esta feria algo tan original y entretenido.

Si eres novato , ya sabes agarra este manual y dime cuantas de estas situaciones has vivido en tu  próximo Fitur.

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s