Carta a los Reyes Magos

 

Estimados Reyes Magos:

Este año  2010 me he portado genialmente bien y me creo merecedor de  un montón de regalos que tras mis alegaciones iré mencionando.

Digo he sido bueno porque  he pagado todos los impuestos a Hacienda y he  aguantado   estoicamente las subidas consecutivas de Luz y gas que  durante este año hemos sufrido,   no me he quejado. Tampoco por las subidas de carburantes que siempre me afectan cuando viajo.

No proteste cuando una nube de partículas   barrio toda Europa y me Jodio mi viajecito a Dublin.  He aguantado  como un campeón la congelación salarial, los virus de la gripe y un sin fin de cosas.

Ha aguantado la cola que origina el semáforo en el kilómetro 116 de la carretera de mi pueblo por el recorte presupuestario.

He aguantado  la perdida del 100% de  mi viaje a Pernanbuco con Viajes  Marsans , dado que ellos decidieron irse antes  de viaje definitivo.

He aguantado el cierre de mi negocio  rural porque   la asociación de falsos comentaristas de España, iniciaron una campaña de descrédito sobre la calidad de la mantequilla de los desayunos en Trivago , Toprural y Tripadvisor.

He aguantado que los controladores aéreos decidieran volverme a joder mi viaje a Dublin   como medida de presión al gobierno.

He aguantado  que los bancos me digan que si y luego que no y luego que si  para pedir un crédito de  100 euros para  mi viaje a Dublin.

He aguantado la perdida de mi privacidad  como individuo al salir en TV como turista  Nº 100 de Corea del Norte. Momento en el que   el perfil ” Chema el Coreano ” en Facebook paso a tener 2millones de seguidores  y pase a  ser  retwiteado hasta perder el sentido.

He aguantado  que durante este año 2010 eliminen todas las  subvenciones  y las dejen en invenciones 2011.

He aguantado  el asesinato de  la paridad y la aparición de la asociación  de los defensores de la ley de mercado libre .MPM (Mercao Pa Mi)

Y todo esto pensando en que mis queridos reyes Magos serán  buenos conmigo estas navidades.

Siendo Reyes,  se que os recortarán el presupuesto anual como a todas las casas reales y  teniendo la edad que tenis supongo que ya llevaréis los años de cotización suficientes como para no preocuparos por la ampliación de la edad de  jubilación ( vamos que a 2.000 años  cotizados ) tendréis un sueldo  solo comparable al de los controladores  aéreos. Por ello solamente os pediré este año una cosa.

MI PUÑETERO VIAJE A DUBLÍN !!!!

Al resto de mis compañeros les pediré paciencia y autocontrol

FELICES FIESTAS

 

Anuncios

2 comentarios en “Carta a los Reyes Magos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s