En defensa de las Non refundable

 

Creo que voy a crear un perfil en Facebook de amigos de las  Tarifas NON REFUNDABLE. ( No reembolsables para los castizos). Si señor estoy dispuesto a crear la primera asociación para la implantación de las No reembolsables en todos los tipos de alojamiento.

No entiendo porque algunos se rasgan las vestiduras con el uso de este tipo de Tarifas que deberían ser tan usuales para  los alojamientos de todo tipo como lo son para las compañías aéreas. Alguien ha conseguido cancelar un vuelo y que le devuelvan su dinero rápidamente? Creo que no. Creo que asumimos la implantación de este tipo de  tarifas y promociones en el mercado aéreo porque todas las compañías lo aplican y que no lo hacemos en los alojamientos , precisamente porque unos lo usan y otros no.

Viva la No Reembolsable!!  . Analizando:

1. Resulta  beneficiosa  para el cliente dado que siempre va unida a un descuento sobre el coste habitual de ese servicio, por ello mantienen esa restricción.

2.Ejerce una tarea de  responsabilidad por parte de la mayoría de los consumidores que saben  que quieren realmente ese servicio y no especular con el ( cuando hay dinero de por medio uno se lo piensa más)

3. Al alojamiento se asegura el cobro, quizá a un precio medio menor pero garantizado.

Vamos que no encuentro demasiados problemas salvo los que precisamente quieran especular con las reservas.Resumiendo :

Para los altos, para los bajos, para los listos, para los menos listos, para los ricos, para los menos ricos, para los que ríen, para los que no ríen, para los intermediarios, para los que no intermedian, para los operadores, para los que no operan para todos………. NO REEMBOLSABLES……. y para todo lo demás  MASTERCARD Y  LAS TARIFAS NORMALES.

Anuncios

2 comentarios en “En defensa de las Non refundable

  1. Por una vez y sin que sirva de precedente, creo que estamos de acuerdo, pero siempre y cuando el cliente tenga la opcion de elegir una doble tarifa.
    Es decir, habrá clientes que quieran hacer reservas pero no las tienen todas consigo y por lo tanto no le importará pagar un poco mas pero con una tarifa reembolsable.

    Lo que no compartiría sería que hubiera una unica tarifa y el cliente no pudiera elegir, ya que si lo hicieramos asi terminarian pagando el mismo precio que hoy en dia, pero sin la posibilidad de cancelar.
    Y esto, tenlo claro, haría que las reservas anticipada desaparecieran por completo y nos iriamos mucho mas, si es que se puede, al last minute. Cosa que creo que a los hoteleros les desagrada bastante no???

    1. jajaja, no me puedo creer que estemos de acuerdo en algo !! Esto tenemos que celebrarlo con un post conjunto o algo así.
      el uso de la LRA es igual de util que la venta anticipada, depende de ocupaciones, demandas etc.. y no siempre disgusta a los hoteleros, en muchos casos es una opciñon de venta. Ante tu duda, claro el cliente puede commprar la tarifa que quiera unos estaran mas seguros del viaje y pueden beneficiarse y otros siempre tienen la tarifa BAR sin restricciones.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s