CSI TURISMO: ADIOS GRISSOM

Parece haberse enfriado el problema de la paridad pese a que actualmente se mantiene con toda la curdeza del mundo( será porque llega la navidad y ya se sabe: Hola soy Edu!! Feliz Imparidad!)

Como dice mi amiga Estefania, después de rios de tinta estamos en la misma posición y mientras tanto los habituales “asesinos de la paridad” liquidandosela una y otra vez. Menos mal que queda Grissom para intentar concienciar… aunque sea lo ultimo que haga….( sonrisa por favor)

09.00 Horas Tango

¡Primera hora del día en el que cambiaré el mundo!, eso pensaba iluso de mi cuando llegaba a mi puesto de trabajo. Creia que hoy seria el dia en el que aplicaría aquello que habia soñado tantas noches. Me sente en mi mesa y con la certeza del mismisimo Nostradamus ( alguna más diria yo) presenti que los crimenes de la paridad aparecerian en mi ordenador. En este caso no me equivocaba y una decena de asesinatos eran visibles en mi pantalla. Maldita sea!! no hay quien los pare.

La frustración era evidente en mi cara cuando una de mis chicas me comento; Grissom parece que has visto un muerto! Uno no estoy viendo cientos!!

Llevaba un tiempo estudiando que curiosamente en el reporte de Chivago y totadvisor se sucedian los mismos asesinos con cierto orden. Aquello parecia la semana fantastica del Corte Inglés; una vez asesinaba Jodohotel.com y otra melareservetravel.com, la semana siguiente ( los 8 días fantásticos de Robitravel,pagoda y Trumbo). Aquello era una competición “criminal”

Estudie el comportamiento de todos aquellos tipos para elaborar un patrón y poder anticiparme a sus movimientos. Tenia claro que o me anticipaba o la paridad seria historia. Esta vez no lo conseguirian y puse a todo mi equipo a trabajar:

11 Horas Zulú Lo primero que tenia que hacer era intentar meter a la paridad en un piso franco por lo que la saque de la circulación durante unos días. Encontré un piso excelente en el que coloqué de portero a uno de mis hombres de confianza y le llene la despensa a la Señorita Paridad porque estaría alli bastante tiempo.

Cuando tenia todo organizado pase los comunicados pertinentes a los colaboradores de confianza: charte el inglés, Ñooking, Balcón y así sucesivamente, controlando con una camara las visitas continuadas a la señorita paridad. Algo estaba cambiando porque el asesinato de la familia paridad no era portada en los reportes sensacionalistas del momento.

No lo podia creer tan sencillo como un piso franco, un portero y un control de entradas para asegurar la vida de la paridad!! Era la solución y los días se sucedian sin crimenes, parecia el mundo perfecto…. Uno de los días recibi la llamada de mi jefe diciendome que un responsable del EMI ( enviadores de marrones incontrolados) queria que Bonbon voayage visitara a la señorita paridad . En que hora!!

El asesinato fue brutal!! ( no quiero entrar en detalles pero el 50% del cuerpo se quedo por el camino).

Después de esto fui despedido de mi trabajo con tres de mis chicos.Con las perspectivas de paro que hay no me quedó más remedio que poner un anuncio en la prensa : ” En 2010 , cuatro de los mejores hombres del CSI americano que formaban un comando, han sido despedidos por un delito que no habían cometido, no han tardado en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos y hoy, buscados todavía por el gobierno turistico sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos… EL EQUIPO CH.” CONTINUARA………

** Si además de sonreir he conseguido que pienses en el problema de hacer las cosas de forma seria me daré por satisfecho y dejaré que el comandante Anibal y sus amigos sigan con esta saga!!

Anuncios

4 comentarios en “CSI TURISMO: ADIOS GRISSOM

  1. Chema, otro interesante post que me hace al final dudar sobre que es realidad y que es ficción. La duda principal esta relacionada con el Despido, supongo que será parte de la historia pero en el caso hipotético de que fuera real ya sabes donde estoy si necesitas algo!

    1. Gracias Jaime. De momento forma parte de la ficción pero como sabes este mundo te situa un día aquí y otro allí.
      Quien sabe que depara el futuro de momento El Equipo CH promete más acción en forma de post!!!
      Un abrazo

  2. Hola Chema!

    Genial como siempre y en buena línea. Decirte que gracias a tus posts decidí empezar la geurra personal que hoy día parece que estoy consiguiendo ganar. Digo lo de parece porque cuando crees que todo está en orden te das cuenta que te toman el pelo y que según la IP de origen de la consulta pueden variar los resultados mostrados.

    Mi informador que es el mismo que el tuyo, Chivago, me mostró que si variaba el idioma de la búsqueda las páginas mostradas eran distintas… así que recomiendo hechar un ojo 😉

    Salu2 crack y a seguir así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s