CSI TURISMO: El asesino de la paridad II

Después de tantas y tan gratas apreciaciones tanto en lo bueno como en lo menos bueno sobre  el primer episodio de “El asesino de la Paridad ” y trás consultarlo  con mi editor que ahora tinene poco tiempo por la salida del ultimo libro de Ken ( Ken follet) me he decidido a que tengamos una segunda parte….

ASESINATO EN SERIE
Ñooking   45   69     75   75      98
kootel       40   60      65   71    96
tebreams   41  62    66    73      97
clastinia     42    65   69     74     99
Rojitravel   49    59   67     72    101

Otra vez al lio del montepio! pense. Parece mentira,  que podia estar pasando para que de 5  contactos , cada uno tuviera una visión distinta de la paridad.?

Pense que quizá debia investigar más afondo  este tema.

Para ello  era necesario conocer lo que se movia en la calle y decidi quedar con los contactos a sueldo:

Jonielbeds  y Klopusa me comentaban que ellos intentaban mantener la ley  su zona y que  en ocasiones eran  bandas internacionales las que rompian  la paridad en sus ventas.Otros como Kraslotel y Kleytel  comentaban algo parecido. Trás terminar una ronda informativa con todos los contactos habituales termine por no entender nada.

Si ellos mismos se preocupaban por que nadie asesinara a la amiga paridad como era posible esa “Escabechina” diaria que entraba en mi departamento.   La preocupación  de  los contactos me tiene desconcertados.Si eso era asi quien se beneficiaba de todo esto?

Pude comprobar que todos los contactos  contaban con la pegatina oficial de distribuidores , la de moda: MEJOR PRECIO GARANTIZADO. Sin duda todos  querian aparecer como legales. Pero entonces quien es el asesino?

Mi cafetera  ya no daba más , no podia quitarme de la cabeza  quien se beneficiaba en todo esto. Para tratar de desconectar puse la tele un ratito , eran las 3 de la mañana y  pense que me encontraria un anuncio del teletienda, pero no ; me encontre con una respuesta a mi pregunta.

Alli  la tenia: “Era el anuncio de  Chivago, dos clientes  compran lo mismo uno a  50 y otro a  40, que no te engañen! ” ESO ERA!!

El unico que se beneficiaba de ese asesinato de la paridad no era otro que el cliente! .

Pero tenia el cliente capacidad para poner los precios ? evidentemente  no, por lo tanto  la culpa era de todos nosotros

.De unos por no controlar la entrada de bandas internacionales, otros por no saber mantener  los precios y otros por constatar publicamente el fallecimiento de la paridad.

Me acorde en ese momento de un refrán que mi madre Macarena   me decia muchas veces” Entre todos la mataron y ella sola se murio” ……….continuara

 

Anuncios

Un comentario en “CSI TURISMO: El asesino de la paridad II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s