CSI TURISMO: Controlator y el codigo Brownie

Este nuevo caso de CSI Turismo esta llamado a continuar dado que la Operación Brownie puede resultar la conexión que todos esperabamos entre CSI y Expediente X….

Viendo que el problema del Asesino de la paridad  se convertia en una espiral delictiva  y dados los avances  del departamento del CSI, me vi obligado a  contratar a un nuevo componente para mi equipo.

Después de ver los curriculums de cada uno( casi todos  con buena reputación   internacional)  no me decantaba por ninguno:

Controlator, Pedro el Manager, PriceLion… no sabia con cual quedarme puesto que todos me ofrecian la gantia de que  con ellos   el control  sobre los asesinos de la paridad seria más efectivo.

Me decante  por Contralator ( el nombre lo era todo y si se parecia a Terminator o Robocop, tendria la garantia de controlar cualquier intento de asesinato de la paridad).

Al poco tiempo alli lo tenia! esperaba un empleado con siete manos y dos cabezas para poder controlar  todo aquello pero unicamente me llego un paquete  con un software   y la cara de un robot que decia CONTROLATOR, AHORA NO SE ESCAPA NADIE, EFICACIA GARANTIZADA.

Aquello parecia ser infalible ahora todos estarian controlados, “1000 canales para distribuir en el mundo y un CONTROLATOR  para controlarlos a todos”( Esto no es mio es del Señor de los anillos)

Pense que  podria tomarme  todos los cafes del mundo, que mi equipo dormiria tranquilo con el Inaflible Controlator pero…..

 

10 Horas Zulu.

Llamada de uno de mis chicos:

Tengo  un  cliente para el 9 de Noviembre y es imposible porque es un Codigo Alfa= ( formula 1).

No puede ser!!

Lo es y además  lo han conseguido por solo 50 euros.

Demonios ,Rayos y centellas como puede ser?

** Rapidamente  fui hacia hacia mi nuevo amigo, CONTROLATOR y pude ver que todo estaba OK. Para  estar completamente seguro de lo que ocurria llame directamente al vendedor de aquel ultrajante  CHOLLO  y trás una  dura conversación me remitio a su  herramienta habitual de venta, donde efectivamente los  250 euros de mi chico habian pasado a ser 50 euros.

Quise que la tierra me tragara, quise decir que era culpa mia y tambien culpa del vendedor, quise que la culpa fuera del cliente  quise mil cosas en el mismo momento, pero sabia positivamente que aquello era un codigo BROWNIE.( Uno de esos marrones diarios que hay que limpiar).

Con un nuevo Brownie y la confianza en mi nuevo CONTROLATOR mermada me  dispongo  a tomar un cafe pero  es entonces cuando  suena el telefono y un mensaje codificado aparece: Overbooking  detectado  se requiere actuación inmediata.

Lo que faltaba!!  Creo que pasaré del cafe y me comeré directamente  este Brownie, mañana será otro día y  me ocuparé del Sr Overbooking….

**   Como siempre la principal intención de todos los casos CSI es la de hacer de la realidad diaria y de los problemas del día a día, algo más llevadero y pintar una sonrisa para que las jornadas laborales no sean tan duras( y nos permitan Tomarnos un cafe de vez en cuando).

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s